Chispazos Cinematográficos “Fuimos Canciones” (+Podcast)

En un viaje rápido y mágico por el planetario cinematográfico, acercamos a nuestros cibernautas a conocer detalles y sugerencias, de cuánto se exhibe en las plataformas y canales de Internet.

Cada sábado en el horario de las 11:30 am llega nuestra sección Chispazos Cinematográficos por la Revista Informativa Novedades, de la emisora Radio Metropolitana en el dial de la 98.3 FM de Cuba. La Radio de Casa siempre sugiriendo temas de la cultura.

Nuestro octavo capítulo se acerca a otro de los estrenos. Se trata de la cinta española de la productora Netflix  “Fuimos Canciones” dirigida por Juana Macías. La historia narra la relación amorosa que vivirán Maca y Leo. Ambos personajes han vivido una historia de amor bien complicada, sin llegar a un acuerdo final. En el caso de Maca es una mujer que ya pasa la treintena, trabaja malgastando su talento como asistente de una tirana influencer de moda, y cree que ha superado una dolorosísima ruptura. De ahí que intenta vivir de la mejor forma en una ciudad donde todo parece posible, Madrid.

FUIMOS CANCIONES (L to R) ÁLEX GÓNZALEZ as LEO, MARÍA VALVERDE as MACA in FUIMOS CANCIONES. Cr. MARIA HERAS/NETFLIX © 2020

El argumento de esta nueva propuesta del cine ibérico nos habla de que para amar, necesitas ante todo amarte a ti mismo. Una idea que trasciende a la filosofía de la vida masculina que por estos tiempos debe saber pedir perdón cuando trata el tema de las relaciones de pareja.

Con las actuaciones de María Valverde, Álex González, Elisabet Casanovas y Susana Abaitua en el rol de protagonistas, la película “Fuimos canciones”, resulta ser una de las comedias románticas más esperadas de este año en las plataformas digitales y salas cinematográficas.

A través de Chispazos podrá acceder a la otra mirada de lo que ocurre detrás de la pantalla, y como señuelo luce artificioso para los que gustan del séptimo arte. 

lgl/

Impactos: 38