Avanzan obras sociales en Vista Alegre (+Audio)

Foto: Yanirys Vicente Legrá

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en La Habana  visitó recientemente el Consejo Popular Vista Alegre perteneciente al municipio Diez de Octubre.

Foto: Yanirys Vicente Legrá

En la escuela primaria Juramento de Baraguá, las máximas autoridades del territorio y la presidenta de este Consejo Popular, Idania Cueto Alonso, explicaron a Torres Iríbar las características del lugar, al tiempo que recibió una actualización de los trabajos que el Grupo Agrícola del Ministerio de la Agricultura ejecuta en respuesta a planteamientos de sus moradores.

Foto: Yanirys Vicente Legrá

Luego el primer secretario del PCC recorrió la barriada “El Hueco”, una de las más de 60 comunidades que se benefician en la capital con labores de reanimación; e intercambió con sus moradores a quienes escuchó atentamente.

Foto: Yanirys Vicente Legrá

Precisamente sobre el apoyo que brinda a este Consejo Popular  y al barrio “El Hueco”, el  Grupo Agrícola del Ministerio de la Agricultura, Wilver Bringas Fernández Vicepresidente Primero comentó a Radio Metropolitana, “la Radio de Casa”.

Escuche en este audio su intervención

lgl/

Impactos: 39