Trova de ayer y de hoy en las redes

45ta Jornada de la Canción Política: Cartel del evento/Internet 

Presentaciones, exhibiciones de documentales, promocionales, espacios diversos, conciertos, hasta el 4 de agosto, como parte de la 45ta. Jornada de la Canción Política en Guantánamo, que se realiza de manera online.

Dedicado esta vez al aniversario 35 de la Asociación Hermanos Saíz (AHS)y al 60 de la Unión Nacional de Escritores y Artistas (UNEAC),así como a la influencia del son en la trova, la señal televisiva de Clave, el canal de YouTube, el grupo de Telegram de la cita y las páginas de Facebook de la asociación de Guantánamo y de otras instituciones culturales, son el eco del certamen.

El programa del evento teórico incluye conversatorios como el titulado “Donde empieza mi canción“, a cargo del investigador José Cuenca Sosa; y paneles al estilo del nombrado “Como una sola voz”, con la participación de músicos, musicólogos y creadores.

Justamente “Como una sola voz” se interpretará el concierto qu este 4 de agosto a las 12:00 y a las 22:00 (Hora Local) que dará cierre a la 45ta. Jornada de la Canción Política por el canal televisivo Clave.

Para entonces han sido convocados los Maestros de Juventudes: Pancho Amat, Vicente Feliú; Eduardo Sosa, Josué Oliva, Augusto Blanca, Ernesto Choy, Freddy Laffita, Noel Batista y su grupo, el dúo Jade y Rey Montalvo.

nyr/Juventud Rebelde

Impactos: 40