Reconocimiento a la “Sensibilidad y el Humanismo”

En la mañana de este lunes se desarrolló un acto como cierre de la intervención sanitaria con la vacuna Abdala en el capitalino municipio Plaza de la Revolución.

Foto: Cortesía comunicadora gobierno Plaza

Con sede en la Casa de la Amistad del Vedado, en este acto se reconoció a todos los trabajadores de la salud, estudiantes y la población que sumaron esfuerzos en esta importante y noble tarea.

Según refiere el facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de este territorio, la primera Secretaria del Partido en este municipio Leira

Leira Sánchez Valdivia 1ra Secretaria PCC Plaza/ Foto: comunicadora

Sánchez Valdivia, aseguró que: “este proceso demostró la proeza de que juntos todos podemos”, al tiempo que llamó a mantener la autoresponsabilidad y a cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación de la Covid-19.

Katerine Cruz. Directora Municipal de Salud. Plaza/Foto: comunicadora

Por su parte la doctora Katerine Cruz informó al cierre de este acto que este proceso se extendió a 157 sitios vacunales y a diferentes grupos de riesgo aplicando más de 73 200 dosis a trabajadores de la salud, de la Unión de Periodistas de Cuba, del Ministerio del Turismo, la Universidad de La Habana, el Instituto Superior de Relaciones Internacionales y del Ministerio de Turismo entre otros.

Foto: Cortesía comunicadora gobierno Plaza

De la misma forma la Dirección Municipal de Salud de Plaza de la Revolución resolvió entregar una Carta de Reconocimiento a la “Sensibilidad y el Humanismo” y por los logros alcanzados las siete aéreas de salud del territorio y todos los centros laborales estatales y no estatales que participaron en esta intervención sanitaria.

nyr

Impactos: 38