Mitos Covid 02. Misteriosas mutaciones de la variante Delta

Urgido en la búsqueda del camino de la ciencia, y en aquello que ella misma sospecha, en el devenir de la subjetividad para tratar de brindar certezas en relación a la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, nuestra sección “Mitos Covid” invita a los cibernautas a replantearse definiciones, posturas y actuaciones que van más allá de la impronta cotidiana y la labor científico-investigativa.

Cada lunes, miércoles y viernes en el horario de las 10:45 (Hora Local) en la Revista Novedades de la Emisora Radio Metropolitana por los 98,3 Megahertzios en frecuencia modulada y los 910 Kilohertzios en amplitud modulada se transmite nuestra propuesta sonora.

En esta oportunidad en el capítulo 2 (versión digital), nos acerca a las misteriosas mutaciones de la variante Delta de esta letal enfermedad. Cambios genéticos que le permiten propagarse dos veces más rápido que el resto de las variantes ya existentes, demostrándose más promedio de personas contagiadas en menor período de incubación, y con ello, mayor nivel de transmisibilidad.

Impactos: 37