Espectáculo virtual, celebrando los 40

Foto : Facebook Circo Nacional de Cuba

Como parte de las múltiples celebraciones por el Aniversario 40 del “Festival Internacional Circuba” (1981-2021), tercero de su tipo creado en el mundo y el más relevante del continente americano, el Circo Nacional de Cuba ha preparado un espectáculo virtual que podrá ser disfrutada en las redes sociales de la institución cultural cubana, refiere nota llegada a la redacción.

Foto : Facebook Circo Nacional de Cuba

Varias cápsulas informativas e históricas, sobre instantes memorables de éste magno evento, estarán entre los materiales a estrenar en Facebook y Youtube a partir del 1ro. de agosto (día en que el Circuba vio la luz por vez primera como festival) y desde entonces es referente internacional.

Foto : Facebook Circo Nacional de Cuba

Galas y jornadas competitivas de anteriores festivales, espectáculos de las Compañías “Havana”, “Cirdance” y “New Revolution” y el espectáculo que marcó un antes y un después en los conceptos visuales del circo cubano; estarán entre los audiovisuales que se estrenarán durante todo el mes de agosto.

Foto : Facebook Circo Nacional de Cuba

“Porque circo es familia, tradición y esperanza, nos adaptamos a las actuales condiciones de pandemia sin renunciar a un pronto regreso del Festival Circuba a los escenarios, según las condiciones lo vayan permitiendo y celebrar a lo gran la fiesta de su majestad”, concluye la nota.

Dayro, multipremiado en Circuba 2017, integra una de las escenas más conmovedoras de la función. Foto: Joan Carlos Rosselló y Gabriel Rousserie/

nyr/ Facebook Circo Nacional de Cuba

Impactos: 140