Este 26 de Julio, tuitazo Mi Moncada hoy

Foto: Tomada de Juventud Rebelde

En homenaje a los jóvenes que no dejaron morir al  “Apóstol José Martí¨ en el año de su centenario, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) invita a participar en el Tuitazo, este 26 de Julio, de 10:00 a 12:00 (hora local).

Como asegura la convocatoria de la UJC, el “Día de la Rebeldía Nacional” es motivo de inspiración y orgullo de las luchas actuales de nuestro pueblo y en especial de nuestra juventud. Por ello, las etiquetas a utilizar son #MiMoncadaHoy, #Cuba, #UJC, #TúEresElPresente, #PonleCorazón y #CubaSiempreEn26.

Quienes se lleguen a Twitter y otras redes sociales podrán subir audios, imágenes y videos de todas las acciones que realizan, en los que se muestre por qué este es su Moncada.

Además, será un momento propicio para expresar nuestro sentir ante los últimos sucesos que han intentado manchar nuestro sistema social y sembrar descontento y odio en el pueblo, y para reafirmar la denuncia al bloqueo genocida de los Estados Unidos contra Cuba.  

También desde las redes se acompañará la batalla contra la COVID-19 y el desarrollo del proceso de intervención sanitaria, a partir de la fortaleza de contar con candidatos vacunales y una vacuna (Abdala), hecho que es reconocido por muchos países.     

Que este asalto de amor en el ciberespacio sea demostración también de que la Revolución sigue adelante en las actuales condiciones históricas y que el ejemplo de los héroes y mártires del 26 de Julio siempre aportan nuevas motivaciones y fuerzas para conducirnos a la victoria.

nyr/Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 38