Inicio Abdala su recorrido por 10 de Octubre (+ Fotos)

El consultorio número 12 del policlínico “Luis Augusto Turcios Lima” inicia su jornada durante la cual lleva esperanza y vida a los habitantes del municipio capitalino 10 de Octubre. Foto: Maritta Riverí.

Bloqueo !!!Sufre!!! Se oyó hoy bien alto en el consultorio número 12 perteneciente al policlínico “Luis Augusto Turcios Lima” del municipio capitalino 10 de Octubre, en el acto de inicio de la intervención sanitaria con el candidato vacunal Abdala.

Desde horas tempranas se vacunan pobladores de más de 60 años, que suman un total de 269 personas, de las 707 a vacunar; según refirió el doctor Hugo Rosales Olivera, a cargo del consultorio.

En el municipio 10 de Octubre abrieron esta mañana sus puertas 190 sitios vacunales y observatorios para llevar adelante la tan esperada intervención sanitaria a una población superior a las 129 mil personas.

Desde muy temprano comenzaron los preparativos. Foto: Maritta Riverí.
Médico y enfermera listos para la intensa jornada. Foto: Maritta Riverí.
Las personas mayores de 60 años se organizan para comenzar la entrada al consultorio, donde son recibidos por el personal médico. Foto: Maritta Riverí.
Evaluación de los niveles de tensión arterial y signos vitales del primer octubrino a vacunar en el consultorio número 12 perteneciente al policlínico “Luis Augusto Turcios Lima” del municipio capitalino 10 de Octubre. Foto: Maritta Riverí.
Orlando André Apuero Epodio, vecino de Espadero 152, entre Figueroa y Destrampes, en el municipio 10 de Octubre, comentó sentirse perfectamente bien y confiado en la seguridad y efectividad de las vacunas cubanas. Agradece vivir este momento. Foto: Maritta Riverí.
Primeros pacientes vacunados con Abdala en el consultorio número 12 perteneciente al policlínico “Luis Augusto Turcios Lima”, del municipio 10 de Octubre. El personal médico monitorea el estado general de los pacientes, todos mayores de 60 años; grupo etario por el que inicia la intervención sanitaria en el territorio. Foto: Maritta Riverí.

amss

Impactos: 47