Un gesto solidario por la vida (+ Audio)

En la Jornada del donante voluntario de sangre, que concluye este lunes, se entregan reconocimientos a los municipios capitalinos más destacados en el noble gesto de salvar vidas humanas y mejorar la salud.

Sobre esta acción altruista, Leonardo Menéndez López, miembro del Secretariado Provincial de los Comité de Defensa de la Revolución en La Habana, expresó: “Donar sangre es una muestra de humanismo y solidaridad hacia el prójimo, es un gesto que solo cuenta con la satisfacción de ayudar a salvar una vida cualquiera”.

En cada cuadra se asume y organiza esta tarea que de conjunto lideran los Comités de Defensa de la Revolución y el Ministerio de Salud Pública.

Archivo de audio del reporte de Félix León Guzmán con detalles ofrecidos por Menéndez López sobre las diferentes acciones realizadas durante la Jornada del donante voluntario de sangre, entre las cuales figura el reconocimiento al municipio capitalino que obtuvo la condición Vanguardia Provincial y a la localidad Destacada. Escuchar aquí…

Foto: Félix León Guzmán

Foto: Félix León Guzmán

amss

Impactos: 48