Cubanas sobresalen en softbol de Italia

La lanzadora Yamelkis Guevara, del Old Parma, se ratificó como colíder de la campaña en juegos ganados al llegar a su cuarta victoria

Yilian Tornés formó parte del Caserta antes de integrarse en el Caronno, equipo con el que lidera el apartado de ponches con 52. Foto: Foto: ilsaronno.it

Las seis cubanas contratadas en la Serie a1 de softbol de Italia continúan con excelente desempeño en la actual temporada.

La lanzadora Yamelkis Guevara, del Old Parma, se ratificó como colíder en victorias con cuatro, además de acumular 46 ponches, apartado en el que Yilian Tornés (Caronno) es primera con 52. Esta última exhibe una efectividad de 0,24 en 29 y un tercio, según Prensa Latina.

Por su parte, la antesalista Yarianna López, también del Old Parma, tiene promedio de 400, gracias a ocho jits en 20 turnos al bate, incluidos un triple y siete carreras impulsadas.

Mientras, la experimentada Anisley López obtuvo su primer triunfo con el Nuoro, y la debutante Saray Góngora (Caserta) sufrió su tercer fracaso.

Rosangela Jardines (Caserta) ostenta 375 de average, con nueve imparables en 24 turnos, de ellos dos dobles y cuatro remolques.

odh/Tomado de Granma

Impactos: 40