Comienzan reuniones en Cuba para dar continuidad al 8vo Congreso del Partido

Foto: Estudios Revolución

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside este jueves en la occidental provincia Pinar del Río la primera de las reuniones concebidas en la Isla para darle continuidad al Octavo Congreso de la organización, efectuado en la capital en el mes de abril.

Seguir dando vida a la magna cita partidista constituye premisa de los intercambios, de cara al perfeccionamiento de los métodos y estilos de trabajo del PCC; agrupación política llamada a laborar en colectivo sobre la base de la unidad, la representación de los intereses de la población y la continuidad de la obra de la Revolución.

Acompañado por el Secretariado del Comité Central, el Primer Secretario anunció recientemente en su cuenta en la red social Twitter que esta semana iniciaba un ciclo de encuentros con la militancia, “pensando y actuando para Cuba”; los cuales tendrían su punto de partida en la más occidental de las provincias y en Artemisa.

En el Congreso, Díaz- Canel Bermúdez aseguró que lo más revolucionario dentro de la Revolución es y debe ser siempre el Partido, “la fuerza que revoluciona a la Revolución”.

amss/Tomado de ACN

Impactos: 20