Vacunarse es una fiesta de la soberanía, afirmó Presidente cubano

Foto: Juan Pablo Carreras

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, señaló este martes en Twitter que la intervención sanitaria con el candidato cubano anti-COVID-19, Abdala, marcha de manera satisfactoria.

Va bien la intervención sanitaria con Abdala en grupos y territorios de riesgo, señaló el mandatario cubano; y agregó que los voluntarios con primera dosis ya superan los 445 mil.

En su mensaje en esa red social, el Jefe de Estado cubano ratificó que vacunarse constituye una fiesta de la soberanía; y resaltó que en todos los puestos médicos donde se lleva a cabo esta vacunación se están viviendo momentos memorables.

“Va bien la intervención sanitaria con #Abdala en grupos y territorios de riesgo. Los voluntarios con primera dosis superan los 445 mil. Vacunarse es una fiesta de la soberanía. En los puestos médicos se están viviendo momentos memorables. #CubaViva”, tuiteó.

El gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, ratificó este lunes durante la reunión del grupo temporal de trabajo para la prevención y control del nuevo coronavirus, que tras cinco días de iniciada la intervención sanitaria en la ciudad, el programa de vacunación se va cumpliendo de acuerdo con lo diseñado sin reportarse incidencias significativas en ninguno de los cuatro municipios.

Por su parte, el ministro de Salud PúblicaJosé Ángel Portal Miranda, resaltó que el proceso marcha según lo previsto, con una adecuada participación de los trabajadores de la Salud y de la población implicada.

amss/Tomado de ACN

Impactos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 9 =