El Cerro en Tuitazo nacional por el #PrimeroDeMayo

Yuneiby Medina Rodríguez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio Cerro. Foto de Inés María Miranda

Para mañana, primera jornada de mayo, el movimiento sindical del municipio Cerro se suma al tuitazo nacional por el Día Mundial del Proletariado con las etiquetas #PrimeroDeMayo,  #MiCasaEsMiPlaza, #UnidosHacemosCuba, #TodoPorLaRevolución.

Los colectivos laborales de manera creativa expresarán las iniciativas asumidas en saludo a la importante fecha que para los trabajadores cubanos es de fiesta, compromisos y respaldo a nuestra Revolución y al Socialismo.

También de desafíos ante las tareas y objetivos económicos, productivos y sociales que tiene por delante el movimiento obrero: el programa alimentario; el de la vivienda; la producción industrial y la sustitución de importaciones; la aplicación de la innovación en los diversos sectores, entre otros muchos, relacionados con el desarrollo y sostenibilidad del país. Así lo manifestó Yuneiby Medina Rodríguez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio Cerro.

Precisó, además, que desde las sedes de los Joven Club de Computación del territorio se llevará a cabo el tuitazo que, de acuerdo con las posibilidades de cada familia, también podrá hacerse desde casa; que será nuevamente nuestra plaza en estas circunstancias de crisis sanitaria por la COVID-19.

Del mismo modo, en la celebración virtual por el Primero de Mayo, los trabajadores cubanos y los de la localidad cerrense, dijo Medina Rodríguez, patentizarán su compromiso con el combate al virus SARS-CoV-2; cuyo control se ha tornado difícil debido a la falta de rigor en el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas, destacó.

amss

Impactos: 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =