Egrem, la disquera más representada en el Cubadisco 2021

Foto: ACN

De las 360 producciones de las diferentes casas y sellos discográficos del país nominadas al venidero Cubadisco 2021, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), que acaba de celebrar sus 57 años de compromiso con la historia y la cultura cubanas, es la disquera más representada, según ha publicado la Agencia Cubana de Noticias.

Luego de la publicación oficial de las obras en competencia, fuentes del departamento de comunicación y desarrollo de esa casa discográfica, divulgaron esos datos, que reflejan la constancia y calidad del trabajo de la Egrem y de sus artistas, aun en tiempos de pandemia.

En esta XXIV edición de la Feria Internacional Cubadisco 2020-2021, resultaron nominadas 87 producciones fonográficas y audiovisuales en 33 categorías, donde sobresalen las relacionadas con la música patrimonial, instrumental, cancionística, fusión, trova, música para niños, entre otras.

De igual forma, como parte de esta fiesta del disco, la Egrem participará en una feria virtual que transmitirá sus actividades a través del canal Clave. Asimismo, ha previsto un homenaje al Día del Son Cubano, a celebrarse por primera vez el próximo 8 de mayo.

Una gala especial de presentación de los artistas nominados de su catálogo, que permitirá la interacción con el público mediante la Televisión Cubana y las redes sociales; así como un homenaje a sus creativos e ingenieros de sonido, quienes también resultaron nominados en las diferentes categorías del certamen, forman parte de las actividades organizadas por esa casa discográfica.

amss/Tomado de ACN

Impactos: 18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 20 =