Analizan situación epidemiológica en 10 de Octubre

Foto: Marietta Riverí

El Consejo de Defensa del municipio capitalino 10 de Octubre analizó este viernes la situación epidemiológica en el territorio, de manera específica en el Consejo Popular Luyanó, y el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad en varios controles de foco.

Autoridades locales tuvieron en cuenta el estado de opinión de los habitantes, relacionado a demoras en el cumplimiento del horario de ventas de ciertas paneras y la permanencia de salideros de albañales en algunas zonas.

Se insiste además en la agilización del aislamiento a contactos de casos positivos y en la distribución oportuna de los abastecimientos en zonas aisladas.

Se conoció también de la permanencia en estos momentos de dos eventos con la misma cantidad de manzanas cerradas a la movilidad en el Consejo Luyanó donde, al decir de José Ramón García Valera, su presidente, se encuentran dispuestos los mensajeros para abastecer de medicamentos y alimentos a esta población en aislamiento en este consejo, el más extenso del municipio con más de 40 mil 200 habitantes.

Foto: Marietta Riverí
Foto: Marietta Riverí

amss

Impactos: 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − tres =