Alta tensión en final beisbolera

Ambos abridores ganaron una vez en la actual postemporada y saben cuánto significa el desafío de este domingo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 21.-Tercer-juego-Final-60-SNB-2-500x315.jpg
Foto: Ismael Francisco
Dos días después de celebrar su triunfo número 100 en esas lides el derecho Noelvis Entenza abrirá hoy por Matanzas en busca de igualar la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, dominada 3-2 por Granma en el estadio José Antonio Huelga.

«Hay que estar preparado para la función que el director determine», ha dicho el hombre que el viernes trabajó el noveno inning como relevo del zurdo Yoanni Yera en la porfía donde los suyos impidieron que los Alazanes hicieran la fiesta cetro en mano.

Con balance de 9-4 en lo que va de campaña, Entenza había perdido dos veces antes de validar el primer crédito en una postemporada que ya le vio intervenir en siete desafíos.

Este domingo tendrá como oponente al siniestro Leandro Martínez, quien exhibe saldo de 7-8 en el certamen, y rinde para 1-1 en su alargue, con cinco presentaciones.

Las estadísticas suministradas a JIT por Arnelio Álvarez aportaron otros elementos sobre los designados para inicial una puja de significados diferentes pero igualmente importantes para ambos elencos.

En otras palabras: el campeón defensor Matanzas necesita ganar para extender el play off hasta un séptimo choque, pero Granma está en condiciones de subir hoy al centro del podio visitado en las ediciones 56 y 57.

odh/Tomado de JIT


Impactos: 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 1 =