Cocodrilos se aferran a la remontada

PorGuillermo Rodríguez Hidalgo Gato


Cocodrilos se aferran a la remontada (+Audio)

A pesar de que en la historia de la finales de nuestras Series Nacionales, ningún equipo ha podido remontar un 1-3 en contra, los Cocodrilos no renuncian a esta hazaña y derrotaron a los Alazanes este viernes 4 anotaciones por 3 para forzar las acciones a un 6to encuentro.

Los Alazanes lograron borrar una diferencia de 3 e igualaron el choque en la alta del octavo ante el abridor Yoenni Yera, quien volvió a irse sin poder ganar, a pesar de lanzar otro gran desafío.

El relevista matancero Noervys Entenza retiró a los 3 bateadores a los cuales se enfrentó en el noveno y la mesa quedó servida para que los yumurinos le dieran el éxito 100 en Series Nacionales. “Estaba listo por si le hacía falta al equipo que viniera, no pensé que la sonrisa 100 llegaría hoy, debido a que teníamos a nuestro mejor lanzador, pero así es el béisbol”.

Entenza será el abridor este domingo y no piensa que esta salida le afecte en su rendimiento. “Para nada, vengo haciendo ese trabajo en el play off y el domingo estaré batallando para igualar la final”.

Armando Ferrer, director de los campeones, se mostró complacido por el éxito. “Ha sido la tónica de este play off, con juegos muy cerrados salvo el de ayer que se abrió desde el inicio, tuvimos algunos problemas en el toque de bola y tácticos, pero nos llevamos la victoria que era lo fundamental”.

Ferrer, dijo que a pesar del nocaut que les propinaron en el cuarto juego, nunca perdieron la motivación. “No creo que hayamos bajado la guardia, sucede que cuando te hacen un racimo tan grande como el de ayer, cualquier equipo baja su ánimo. Sabíamos que hoy era otro partido y los muchachos salieron a pelear por la victoria”.

Cocodrilos se aferran a la remontada (+Audio)

Entre tanto Carlos Martí considera que desaprovecharon las pocas oportunidades que les dio el zurdo Yoenni Yera. “Un excelente partido, estuvimos mal dos veces en el corrido de las bases y nos sacaron dos corredores tratando de llegar al home. Felicidades para ellos que se llevaron el éxito y nosotros trataremos de que no llegue esto a un séptimo juego”.

Martí, extrajo del box con solo 89 lanzamientos a su estelar Lázaro Blanco y con el encuentro 3 anotaciones por 2 favorable a Matanzas. “Esperamos para ver si podíamos empatar en el 7mo, no pudimos y decidimos traer a nuestro principal relevista Carlos Santana y también preservamos a Blanco para un hipotético 7mo partido”.

Final:

GRM: 3 10 0

MTZ: 4 10  1

G: Noervys Entenza

P: Carlos Santana

odh/Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 39

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 10 =