Consejo de Defensa Municipal de 10 de Octubre analiza cumplimiento de medidas contra la COVID-19 en el territorio

Foto: Marietta Riverí

Dificultades con la producción del pan en el municipio 10 de Octubre durante los últimos días, así como irregularidades en la distribución de mercancías en la cadena de tiendas TRD Y Cimex figuran entre los temas analizados este martes por el Consejo de Defensa del territorio.

Con 40 pacientes confirmados positivos a la COVID-19 y 144 controles de foco abiertos amaneció el municipio 10 de Octubre, según informó la directora de salud en el territorio, Yadzia Limonta, en este encuentro al que también se convocaron a representantes de diferentes entidades.

Agregó la representante de Salud que avanza la fase III del ensayo clínico de Soberana 02 en los ocho vacunatorios de la localidad habilitados al efecto.

Orientar, organizar y asegurar las medidas higiénico-sanitarias en paradas de ómnibus y otros puntos de transportación, constituyen misiones de los integrantes del Destacamento Juvenil de Apoyo al Transporte en el municipio Diez de Octubre; quienes recibieron de manos de Aymara Guzmán Carrazana, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio, la bandera que los representa.

Foto: Marietta Riverí

amss

Impactos: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diecisiete =