Viera vs Bisset, en reinicio de play off beisbolero

Viera vs Bisset, en reinicio de play off beisbolero 60 SNB

Todo se encuentra listo para que este domingo se reanuden las acciones del pareo de cuartos de final beisbolero entre los conjuntos de Santiago de Cuba y Las Tunas, con sede en la burbuja del estadio camagüeyano Cándido González.

Este play off, al mejor de cinco juegos, se había iniciado el pasado 26 de enero con triunfo de los santiagueros al aval del veloz diestro Carlos Font. Pero las Avispas tuvieron casos de COVID-19 en sus filas y el protocolo sanitario precisó detenerlo y aplazarlo hasta que se crearan las condiciones apropiadas.

Para este domingo el mentor santiaguero Eriberto Rosales anunció como abridor al veterano de mil campañas Alberto Bisset, en tanto Pablo Civil, mánager de los Leñadores, no se lo pensó dos veces y le entregará la Teammate al derecho Carlos Juan Viera, quien regresó recientemente de su participación en la liga mexicana con el club Yaquis de Obregón.

En el caso de Viera, estaría buscando su primera victoria en fases de postemporadas, en las que exhibe balance negativo de dos derrotas.

Rosales no podrá contar hoy en la alineación con su cuarto bate Edilse Silva, suspendido un partido por la Comisión Nacional de Béisbol. Pero sí recuperó a su tercer madero y jardinero central Yoelkis Guibert, quien se reincorporó al grupo después de desempeñarse en la liga de México con los actuales campeones Tomateros de Culiacán.

Mientras, Civil tendrá lista a esa poderosa ofensiva que durante la etapa clasificatoria lideró los jonrones (70), encabezada por Rafael Viñales y los hermanos Alarcón (Yosvani y Yordanis).

El ganador de este match se enfrentará en semifinales al monarca exponente Matanzas, que barrió 3-0 a Cienfuegos.

Este sábado, Granma se convirtió en el primer finalista de la temporada, al salir airoso 4-2 en su match bilateral contra Pinar del Río.

odh/Tomado de Radio Rebelde

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =