¡Pásame un puro cubano!

El actor y cantante desde las redes sociales, también se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana ocurrido durante la administración de Barack Obama

Tyrese Gibson en Instagram
Tyrese Gibson Foto: Tomada de Internet

Tyrese Gibson se sumó a las personalidades que piden al Gobierno de Estados Unidos mejorar las relaciones con Cuba y acabar con el bloqueo económico, comercial y financiero contra Ia Isla.

Por medio de su cuenta en Instagram, el artista compartió un mensaje en el que califica a ese cerco como una medida racista. «¡Amamos Cuba!, podemos levantar el bloqueo contra esa isla, por favor, queremos esa buena energía fluyendo abiertamente tan pronto sea posible», escribió Gibson.

De acuerdo a la información publicada por Prensa Latina, entre los  varios mensajes de simpatía con la isla, el artista expresó:¡Pásame un puro cubano!.

El actor y cantante igualmente se refirió al acercamiento entre Washington y La Habana que ocurrió durante la administración de Barack Obama, pero desafortunadamente, dijo, llegó el expresidente Donald Trump y «mató el sueño».

Gibson, quien interpreta al personaje Román de la saga Rápido y Furioso, y  es otra de las personalidades que piden al recién electo presidente de Estados Unidos una postura favorable hacia Cuba, estuvo entre quienes votaron por la fórmula Joe Biden – Kamala Harris y ahora espera buenos resultados de su gestión.

odh/Tomdo de Granma

Impactos: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =