Pedagogía 2021 sesionará de manera virtual

El encuentro educacional Pedagogía 2021, previsto a celebrarse del 1 al 3 de febrero de manera presencial, muda sus actividades al entorno virtual, debido a la situación epidemiológica que viven Cuba y el resto del mundo.

Por la unidad de los educadores será el lema del encuentro de este año, en el que docentes y directivos cubanos y extranjeros, expondrán sus experiencias personales para contribuir al avance de la Educación de los pueblos en tiempos de pandemia, abarcando diversas temáticas; según aparece en la revista Arte Contemporáneo del Caribe y las Américas | www.arteporexcelencias.com

Una conferencia de la Ministra de Educación de Cuba, Dra. Ena Elsa Velázquez iniciará las actividades del encuentro, luego de lo cual se procederá a impartir los cursos virtuales previstos.
Igualmente habrá espacio para debatir sobre el nuevo contexto en que se desarrolla la Educación, así como los desafíos propios que conlleva dar continuidad al proceso educativo en estas circunstancias.

Otras conferencias ocuparán los restantes días de Pedagogía 2021 y se efectuarán previo a las actividades científicas de los simposios previstos en el programa del evento, que incluye también la proyección de videos y documentales relativos a los logros de la Educación cubana y a la cartera de servicios que ofrecen diferentes instituciones del Ministerio de Educación.

amss/Tomado de Radio Enciclopedia

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =