Filatelistas del Cerro repudian provocaciones frente al Ministerio de Cultura y evocan a José Martí en aniversario 168 de su natalicio

Círculo Filatélico del Cerro. Foto: Dunia Álvarez Palacios

El Círculo Filatélico del municipio Cerro repudia las provocaciones de asalariados del imperio frente al Ministerio de Cultura y hace suyo también el pronunciamiento de la Uneac y la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

La prestigiosa entidad cultural cerrense conmemora, como todo nuestro pueblo, el aniversario 168 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, este 28 de enero; fecha en que tenía previsto, en homenaje al Apóstol, la presentación en el complejo cultural La Llave, del libro digital “El hombre de la Edad de Oro visto por la filatelia”.

Por la situación epidemiológica que vive La Habana se prorroga la actividad para cuando sea posible, en la cual se mostrará la obra digital de los autores Juan Hernández Machado, Premio Nacional de Filatelia 2012, y del colombiano Gilberto Gallo Martínez.

Precisó Hernández Machado, directivo del Círculo Filatélico, que el libro “El hombre de la Edad de Oro visto por la filatelia” se presentó por primera vez en octubre último en Barranquilla, Colombia, durante la semana de solidaridad con Cuba.

Las enseñanzas del Héroe Nacional, sobre todo en los más jóvenes integrantes de la agrupación, es baluarte en la educación patriótica y de valores del Círculo Filatélico del municipio Cerro.

amss

Impactos: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 14 =