Informa Joven Club cobro del servicio a usuarios conectados a su red inalámbrica

Foto: ACN

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Cuba (JCCE) informaron que como parte del proceso de ordenamiento de la economía del país, a partir del 1ro. de febrero de 2021 se les cobrarán los servicios a los usuarios que poseen redes locales de acceso Wifi Joven Club.

Explican los JCCE que desde 2019 las personas jurídicas y naturales pueden tener redes locales WIFI conectadas a la red inalámbrica TinoRed; un proyecto que permite el acceso desde los hogares a los productos de Joven Club, además de mensajería instantánea, correo electrónico nacional, juegos en red, entre otros.

Desde su implementación, este servicio fue gratuito para todos los usuarios, con la condicionante de que cuando estuviera más estable, con una prestación de servicios óptima, se pasaría a cobrar a un precio módico, señala la nota oficial de los JCCE.

Foto: ACN

Asegura el texto que a partir del primer día de febrero los usuarios podrán abonar la tarifa de 20.00 pesos de forma mensual, o si lo desean podrán hacerlo de forma adelantada hasta un año de servicio.

Informan que en los primeros tres meses el pago se podrá efectuar de manera directa en las instalaciones o mediante la recarga de su cuenta de usuario de Joven Club a través de Transfermóvil; transcurrido este tiempo se realizará solo mediante las pasarelas de pago electrónico del país.

Actualmente existen en Cuba más de 28 mil usuarios conectados a las redes locales de acceso Wifi Joven Club disfrutando de los servicios que ofrecen los JCCE.

amss/Tomado de ACN

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 19 =