Nueva edición de Talleres Vocacionales de Lizt Alfonso Dance Cuba

Foto: Radio Enciclopedia

Una vez más los Talleres Vocacionales de Lizt Alfonso Dance Cuba (LADC), de gran demanda, aceptación y prestigio, abren su convocatoria ahora para el curso 2021.

La matrícula será los días 6, 7 y 8 de este mes, desde las 14:00 hasta las 19:00 (hora local); y los niños y niñas deben tener entre 6 y 8 años de edad, además poseer un peso adecuado para la danza.

Para recibir información detallada, los interesados pueden comunicarse con la sede de la compañía, sita en calle Compostela número 659, Habana Vieja, a partir de este lunes entre las 11:00 y las 18:00 (hora local). Los teléfonos son: 78663680, 88 u 89. También a través del correo electrónico info@liztalfonso.com

Los Talleres Vocacionales constituyen una forma amena e instructiva para que niños y jóvenes ocupen su tiempo libre recibiendo clases de danza fusión, el estilo que distingue a la compañía.

Uno de los atractivos principales es que los maestros son los bailarines de la emblemática agrupación danzaria, oportunidad para que los estudiantes sigan su ejemplo desde el salón de clase hasta la escena.

LADC Escuela/School cuenta en la actualidad con una matrícula de más de mil alumnos, organizados por edades y niveles de conocimiento.

Durante 29 años cientos de niños y adolescentes han transitado por los salones de LADC cultivando el amor por el arte y la danza; además de valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo individual y en equipo, entre otros.

amss/Tomado de Radio Enciclopedia

Impactos: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =