Cuba Viva despide el 2020

Cubavisión despedirá el año 2020 de manera habitual, con buena música, energía y el compromiso de una cultura al servicio del pueblo.

El espectáculo Cuba Viva estará dirigido en esta oportunidad por el experimentado Víctor Torres. Este espacio constituye un reencuentro con lo que es y será siempre uno de sus principales modos de realización: la concepción de espectáculos musicales.

Al respecto comenta el director cómo ha sido diseñado este programa especial de fin de año: “Se trata de un espacio de música variada, concebido con el objetivo de entretener y satisfacer la mayoría de los gustos de la población”.

A partir de ese presupuesto, los retos que ha tenido esta producción es incluir una inmensa variedad de géneros de la música, tanto contemporánea como de otros tiempos. Esto quiere decir que, durante la transmisión de cuatro horas, el pueblo podrá disfrutar en casa de un amplio abanico de artistas, declaró.

Además de la diversidad de géneros, el programa abarca un tiempo en pantalla que pudiera, en un momento determinado, ser visto en distintas ocasiones; pues sabemos que es una noche larga que comienza en casa y debe terminar en ella por las condiciones de la COVID-19 este año. En ese sentido hemos pensado unir en una emisión géneros y artistas que desde hace tiempo la gente no ve.

Hay concebidas muchas actuaciones en vivo, hay descargas, precisó.
“La codirección de este espectáculo corrió a cargo de María Elena García. Somos compañeros de trabajo desde hace muchísimos años y, además, ella ha tenido la oportunidad de trabajar en otros proyectos musicales junto a RTV Comercial. La conducción la asumen cuatro destacados presentadores de la radio y la televisión: Froilán Arencibia, Indira Román, Frank Abel y Mailín Columbié”, expresó.

Ha sido una experiencia feliz esta producción del canal Cubavisión junto a RTV Comercial, subrayó, y afirmó que “ha sido un gran trabajo y los artistas que han participado se sienten muy contentos en cuanto a imagen, sonido, escenografía y diseño de vestuario”.

El equipo de producción es encantador; somos compañeros que llevamos muchos años de trabajo juntos, solo era yo el que no estaba, por razones de trabajo, refirió.

Así se asumió en menos de una semana la realización de un espectáculo que el cubano espera, necesita y aplaude desde casa; una entrega televisiva asumida en tiempos difíciles, pero que responde con la alegría y la esperanza de que un nuevo año traerá motivos para aplaudir a una Cuba Viva.

amss/Tomado de Radio Enciclopedia con información de ACN

Impactos: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + dieciocho =