La juventud cubana en defensa de la Revolución

Foto: Yanirys Vicente Legrá.
El parque Benito Juárez, ubicado en el municipio Playa, acoge celebración del 50 aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y 56 de las Brigadas Técnicas Juveniles. Foto: Yanirys Vicente Legrá

En la mañana de este domingo el presidente de la República, Miguel Díaz Canel Bermúdez, compartió con los jóvenes habaneros que celebraron el medio siglo de creación de la Federación de Estudiantes de la enseñanza Media, FEEM, en el parque Benito Juárez del municipio Playa.

Un ameno intercambio se desarrolló con nuestro Presidente, quien trató temas vitales y de actualidad con los presentes, como la batalla económica que libra hoy la nación ante el recrudecimiento del bloqueo y el show mediático que intenta en vano desacreditar a Cuba y desestabilizar su orden interno.

En este acto político- cultural participaron dirigentes juveniles de la capital, autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno, trovadores, glorias del deporte cubano y residentes del lugar. Foto: Yanirys Vicente Legrá.

Díaz Canel afirmó que no existe posibilidad alguna de que fructifiquen ideas anexionistas en la Cuba de hoy; y ratificó que el único camino posible sigue siendo el socialismo, ante el probado fracaso del neoliberalismo y del sistema capitalista.

Una vez más y de manera espontánea, con sobrada felicidad, los jóvenes habaneros reafirmaron ante el Presidente de la República su total e inquebrantable apoyo a la Revolución frente a la actual campaña de odio y mentiras orquestada por el gobierno de los Estados Unidos.

Foto: Yanirys Vicente Legrá

amss

 

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 13 =