Universitarios conmemoran 64 aniversario del desembarco del Granma y 56 de fundada la Cujae (+ Audio y Fotos)

Foto: Yanirys Vicente Legrá

El emblemático Memorial Granma del Museo de la Revolución acogió este 2 de diciembre el acto político cultural por el 56 aniversario de la fundación de la ciudad universitaria José Antonio Echeverría, más conocida como la Cujae.

En la actividad estuvieron presente Yoel Queipo Ruiz, miembro del buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y Ailín Álvarez García, segunda secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Justamente cuando conmemoramos el 64 aniversario del desembarco del yate Granma, se reconoció la labor formadora de esta universidad habanera en su más de medio siglo de fundada.

Foto: Yanirys Vicente Legrá

De igual forma este acto se convirtió en el escenario propicio para enaltecer el desempeño destacado de sus estudiantes en el enfrentamiento a la COVID-19.

De esta forma 220 universitarios de la capitalina casa de altos estudios recibieron la distinción Jóvenes por la vida.

Uno de los jóvenes destacados es Julio César Cruz Soto, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria, en la Facultad de Ingeniería Civil, quien ofreció sus impresiones para nuestra audiencia. Escuche aquí los detalles.

amss

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =