Municipio 10 de Octubre en XIV Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular

Foto: Marietta Riverí

En el Teatro Mariana Grajales y con la presencia como invitados de Reinaldo García Zapata, gobernador de La Habana, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, inició en la mañana el municipio 10 de Octubre la XIV Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Entre los temas a debate por los delegados del territorio se encuentran la valoración de los Lineamientos económicos y la ejecución del presupuesto en el territorio hasta el mes de septiembre, el otorgamiento de subsidios para la reparación de viviendas; así como las transformaciones en el sector del comercio, al tiempo que se evalúan las condiciones del reinicio del curso escolar y el aseguramiento para el inicio del próximo período lectivo.

Los delegados se pronuncian en estos momentos en apoyo a la Revolución y contra elementos que denigran la dignidad de los cubanos con los hechos ocurridos con el llamado Movimiento San Isidro.

Naclis Álvarez Ramos, presidenta de la Comisión Permanente de Economía en el municipio Diez de Octubre. Foto: Marietta Riverí

Sobre el tema del ordenamiento económico, Naclis Álvarez Ramos, presidenta de la Comisión Permanente de Economía en el municipio, explicó las garantías a los sectores fundamentales como salud, educación y las familias vulnerables. También se informa a los asistentes sobre la recaudación de ingresos sobre el 98 por ciento y la contribución territorial en más de ocho millones de pesos.

Información relacionada (Minuto a minuto)

Gobernador de La Habana llama al control de precios en mercados agropecuarios y a mantener la higiene en la ciudad

amss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.