Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad reinicia capacitación y adiestramiento (+ Audio)

Foto: cortesía de la institución

El Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad de la Oficina Nacional de Normalización, ubicado en la avenida Reina entre Gervasio y Escobar, del municipio Centro Habana, comenzó esta semana su programa de capacitación y adiestramiento.

Para esta nueva etapa la institución aplica las medidas necesarias para cumplir las disposiciones que el gobierno cubano ha diseñado para la preservación de la salud de los habitantes.

En entrevista a la máster Tania Pevida Fernández, especialista del centro, comentó que “(…) con la reapertura del curso escolar, retomamos nuestra convocatoria presencial en el centro.

Entre las acciones diseñadas podemos mencionar el distanciamiento físico entre alumnos y los profesores, la modificación de los horarios y todo un proceso higiénico-sanitario para el acceso a nuestra entidad.

Foto: cortesía de la institución

Con este reinicio daremos continuidad a los cursos a distancia, pues hemos identificado una gran demanda en este sentido. Entre las variadas temáticas desarrolladas tenemos las siguientes:

·      Sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo

·      Sistemas de gestión ambiental

·      Sistemas de gestión de la calidad

·      Sistemas de gestión sobre la inocuidad de los alimentos

·      Gestión de riesgo

De igual manera, los talleres se continuarán compartiendo vía on line y a distancia”.

Para la superación y el aprendizaje de nuevas disciplinas, los clientes poseerán el derecho de solicitar el servicio de formación en sus centros laborales, donde se deben garantizar las condiciones higiénicas–sanitarias a los especialistas e investigadores que acudan a impartir las materias.

De igual manera, en la modalidad de Cursos a Distancia, los interesados podrán solicitar cursos y talleres específicos, independientemente de la convocatoria para sus organizaciones.

Archivo de audio de entrevista realizada por la periodista Isis María Roché a la máster Tania Pevida Fernández, especialista del Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad, que reinicia su programa de capacitación y adiestramiento. Pinchar aquí.

amss

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − cinco =