Trabajadores de la dulcería-panadería La Viboreña recibieron Bandera de Vanguardia Nacional (+ Fotos)

Recibieron trabajadores de la dulcería-panadería La Viboreña, Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional. Foto: Marietta Riverí.

La bandera que los acredita como Colectivo Vanguardia Nacional se entregó a los trabajadores de la panaderia-dulcería La Viboreña, en el municipio 10 de Octubre.

De manos de Aymara Guzmán Carrazana, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en el territorio y con la presencia de autoridades del gobierno octubrino y una representación de obreros de otras  panaderías de la localidad, los trabajadores de La Viboreña recibieron la bandera en acto dedicado al aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, al Día de los Mártires de la Patria y al natalicio de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

La Viboreña abastece a una población de más de 10 mil habitantes y a centros del Sistema de Atención a la Familia. Foto: Marietta Riverí.

Durante la entrega de la importante distinción, que otorga la Central de Trabajadores de Cuba a sus colectivos más destacados, la máxima representante del partido en 10 de Octubre agradeció a este grupo el permanente trabajo en favor de la alimentación de esta localidad, que supera los 200 mil habitantes; y los conminó a seguir adelante felicitándolos por estar entre los cinco colectivos del país a los que le fuera concedida.

Juan Carlos Yero, director de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria en 10 de Octubre. Foto: Marietta Riverí.

Por su parte, Juan Carlos Yero, director de la Unidad Básica de la Industria Alimentaria (UBIA) en el populoso municipio, aseguró que La Viboreña abastece de pan y dulces a una población de más de 10 mil 700 habitantes, al tiempo que asegura además, con sus 26 mil unidades diarias, la entrega a hogares de ancianos y centros pertenecientes al Sistema de Atención a la Familia.

Explicó el director de la UBIA en 10 de Octubre que de las panaderías existentes en el territorio, siete ostentan la categoría B y tres de sus colectivos resultaron destacados y ejemplares en la emulación socialista.

Lázaro Corrales, maestro dulcero de La Viboreña. Foto: Marietta Riverí.

Presente en el acto de entrega de la Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional, el joven maestro dulcero Lázaro Corrales, se refirió a la entrega de su colectivo y al empeño diario por garantizar el pan a los pobladores del municipio y otras ofertas que se mantienen aún en tiempos de pandemia.

Panadería-dulcería La Viboreña, ubicada en la Calzada de 10 de Octubre y Josefina. Foto: Marietta Riverí.
Los trabajadores de la panadería-dulcería La Viboreña mantienen sus producciones aún en tiempos de la COVID-19. Foto: Marietta Riverí.
Variadas ofertas en La Viboreña de 10 de Octubre. Foto: Marietta Riverí.

amss

Impactos: 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + nueve =