Museo Nacional de Historia Natural: en familia, una visita diferente

Contar la historia desde los orígenes del Universo; conocer la evolución de las especies de animales y plantas que habitaron o habitan el planeta Tierra. Escuchar en la voz de destacados especialistas interesantes temas sobre Eras Geológicas, descripción de fósiles, mamíferos, aves, reptiles o invertebrados son algunas de las opciones que nos brinda el Museo Nacional de Historia Natural (MNHN).
 
Ubicado en la calle Obispo No.61, junto a la Plaza de Armas, de la Habana Vieja esta institución capitalina reabre sus puertas al público en la primera fase post pandémica.
 
Según explicó la licenciada Regla Balmori Álvarez, especialista en Comunicación del Museo, en esta primera fase habrá ajustes en los horarios de atención y se exigirá el cumplimiento de las medidas sanitarias.
 
“El horario de apertura será de martes a domingo, de 10:00 am a 4:00 pm (hora de Cuba). Es importante tomar en consideración todas las indicaciones de nuestro Partido y Gobierno, en cuanto a la higiene y bioseguridad, para seguir ganando la batalla contra la Pandemia”, señaló.
 
Las diferentes ofertas incluyen los servicios de “El Museo en familia”, Visita dirigida por las exhibiciones y Observaciones de Naturaleza Citadina, entre otras.
 
“El Museo en familia, es una nueva opción para realizar una visita diferente, en la cual pueden participar la familia y los amigos, en grupos de entre 5 y 10 personas, previa reservación”, aseguró Balmori.
 
Añadió que en la medida en que la ciudad transite por las siguientes fases y etapas los servicios del Museo se irán incrementando.
 
“Todos los cambios que se vayan produciendo se irán comunicando oportunamente. Los interesados pueden contactar por el teléfono: 53 7 6477530 y el correo electrónico: colab@ceniai.inf.cu “, manifestó la especialista en Comunicación.
 
El Museo de Historia Natural es un lugar muy querido por niños y padres. Allí se descubren interesantes piezas en sus exhibiciones, se aprende jugando y, sobretodo, siempre hay buenas historias por contar.
 
También se podrá apreciar la presencia de fósiles, cual ventanas al pasado remoto, que se encuentran en paredes y calles de la Habana Vieja.
 

Impactos: 15

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 10 =