Servicios del Museo Nacional de Historia Natural

ETAPA 1. FASE 1 APERTURA DEL MUSEO AL PÚBLICO- EL MUSEO EN FAMILIA

–  RECORRIDO GUIADO POR LAS EXHIBICIONES DEL MUSEO.
Estancia en la Sala Infantil con personal que conducirá a los visitantes en el desarrollo de actividades lúdicas, de aprendizaje divertido: Tesoro de Papel, ¡A pintar!, juegos de mesa, entre otras.

Encuentros breves e interesantes con científicos del Museo.
Presentaciones de Tesoros del Museo (bienes patrimoniales de exhibiciones).
Toma de fotografías y videos como recuerdo de su estancia en el Museo.
Tiempo de duración: 2 horas
Precio: El precio varía de acuerdo a la cantidad de personas de cada grupo, y de la cantidad de servicios del paquete que se seleccionen.
Se mantienen los precios de la Cartera de servicios del Museo.
Las actividades de animación sociocultural no se cobran.
Reservación: Para obtener este servicio se debe llamar al 7801 2687, de lunes a viernes, de 9:00am a 3:00pm, y separar la fecha en que desea recibirlo.
El servicio se prestará los días que el Museo estará abierto al público en esta etapa (jueves, sábados y domingos).
Pago del servicio: Se realiza el día que se recibe, en la caja del Museo, se entregará comprobante que respalda el pago realizado emitido por la caja registradora.
 
VISITA DIRIGIDA POR LAS EXHIBICIONES
Los visitantes que lleguen al Museo en esta etapa sin haber reservado su visita, podrán recibir el servicio de Visita dirigida por las exhibiciones, siempre que sea posible, de acuerdo a la cantidad de público en el Museo.
Este servicio permite el recorrido por las exhibiciones permanentes y transitorias guiado por Museólogo especialista, investigador o comunicador, todos con amplio dominio de las exhibiciones.
Tiempo de duración: 40 minutos.
Precio: $4.00 CUP por personas. Si es guiado por un Máster en ciencias: $6.00 CUP y si es guido por un Doctor en ciencias: $8.00 CUP.
Pago del servicio: Se realiza en la caja del Museo, se entregará comprobante que respalda el pago realizado emitido por la caja registradora.
 
OBSERVACIONES DE NATURALEZA CITADINA
Conducido por uno o varios especialistas, se recorrerán áreas aledañas del Museo para hacer observaciones de especies de aves, que a pesar del bullicio capitalino, han aprendido a convivir con los seres humanos de manera que ya forman parte de nuestras vidas aunque apenas las notemos.
También se podrá apreciar la presencia de fósiles, cual ventanas al pasado remoto, que se encuentran en paredes y calles de la Habana Vieja.
Tiempo de duración: Hasta 2 horas, según interés de los participantes.
Precio: $5.00 CUP por persona independiente. Si se reserva para un grupo mayor de 4 personas, los precios serán promocionales:
5 a 6 personas: $20.00
7 a 8: $30.00
8 a 10 personas como máximo: $35.00
Reservación: Para obtener este servicio se debe llamar al 7801 2687, de lunes a viernes, de 9:00am a 3:0pm, y separar la fecha en que desea recibirlo. El servicio se prestará de miércoles a domingo en esta etapa, en el horario de las 9.00 am. Se le darán recomendaciones para el mejor disfrute del servicio en el momento de la reservación.
Pago del servicio: Se realiza el día que se recibe, en la caja del Museo, se entregará comprobante que respalda el pago realizado emitido por la caja registradora.
 

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =