En la primera fase pos Covid-19, mayor disciplina y responsabilidad

Un llamado a elevar exigencia sanitaria y el cumplimiento de la disciplina, normas de higiene y epidemiología hizo Luis Antonio Torres Iribar, Presidente del Consejo de Defensa Provincial este viernes, luego de evaluar cómo #LaHabana entró a la primera fase de la primera etapa pos #Covid19.

Explicó la importancia de que los capitalinos comprendan que todo el que pueda permanecer en casa debe hacerlo para evitar correr riesgos, porque todavía hay trasmisión de la pandemia y la gran mayoría de los casos son asintomáticos.

Convocó a ser más rigurosos al personal de Salud, a incrementar las pesquisas y señaló que todos los sectores deben observar permanentemente el cumplimiento de lo establecido para esta fase inicial.
Iribar Insistió en mantener con exigencia la disciplina, responsabilidad, el distanciamiento físico, social, las normas sanitarias y manifestó que esa también es una preocupación permanente de las máximas autoridades del país.

Aseguró que el cumplimiento de lo está establecido ahora, es el camino para llegar a posteriores etapas pos Covid 19, y por ello hay que apelar a la actitud de cada habanero, quienes en su inmensa mayoría acatan las orientaciones ante el enfrentamiento a la pandemia.

LLAMA MINISTRA DEL COMERCIO INTERIOR A ELEVAR CALIDAD, MEDIDAS EPIDEMIOLÓGICAS Y ORGANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

En el encuentro Betsy Díaz Vázquez, Ministra de Comercio Interior, instó a mantener medidas higiénicas y sanitarias, que deben ser exigidas pos las administraciones.
Reconoció que durante la última etapa de la pandemia continuaron brindando servicios a pesar de limitaciones de recursos y con algunas situaciones organizativas, las cuales constituye un reto superar y comentó que la gastronomía debe interactuar con calientes, pero con el debido distanciamiento.
Llamó la atención sobre la organización de colas porque los productos que brindan son de primera necesidad y dijo que existe.

odh

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 5 =