INICIA ESTE VIERNES TRANSPORTACIÓN PÚBLICA EN LA CAPITAL

Este viernes se pone en marcha el transporte público en #LaHabana y las medidas aplicadas en esta primera fase de la primera etapa pos #Covid19 fueron explicadas por Eduardo Rodríguez Dávila, Ministro del sector al Consejo de Defensa Provincial.
Rodríguez Dávila solicitó la comprensión, disciplina, responsabilidad y el apoyo del pueblo para que ese proceso sea satisfactorio.
Comentó que en esta primera fase mantendrán el traslado de personal de hospitales relacionados con la #Covid19 y por tanto la cantidad de ómnibus disponibles para la ciudadanía No será la de antes de la pandemia.
Sin embargo mantendrán reservas para resolver situaciones de emergencia en paradas claves principalmente en horarios picos.
Dijo que garantizarán medidas de bioseguridad e higiene en las guaguas, las cuales tienen un número determinado de pasajeros de a pie, que No podrá completarse en la primera parada.
Ubicarán inspectores que velarán por la disciplina y organización, los cuales contarán con apoyo de la Policía y de un destacamento de 300 integrantes de la Unión de Jóvenes Comunistas que actuarán como facilitadores públicos en los sitios más vulnerables.
Luis Antonio Torres Iribar, Presidente del Consejo de Defensa Provincial en la ciudad hizo un reconocimiento a nombre de este órgano al Ministerio de Transporte por el apoyo desde el inicio de la pandemia para garantizar servicios vitales.

odh

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =