La Habana Vieja cumple con las medidas para enfrentar a la COVID-19

Foto: Cubadebate

El municipio capitalino la Habana Vieja continúa arreciando las medidas como parte del enfrentamiento a la COVID-19. Mantiene el aislamiento social, como el distanciamiento en las colas, que es muy importante al corregir las indisciplinas sociales.

Según refirió la primera secretaria del Partido Comunista de Cuba y presidenta del Consejo de Defensa Municipal, Tamara Placeres Pérez, en los actuales momentos se cuenta con organizadores de colas, entre ellos, cuadros de organizaciones políticas y de masas y la Policía Nacional Revolucionaria.

Asimismo uno de los municipios que más decretos o multas impone a las entidades y personas naturales por el incumplimiento de las medidas higiénico- sanitarias es la Habana Vieja, el cual cumple también con la recogida de desechos sólidos e intensifica la campaña antivectorial.

El municipio continúa con la protección a los grupos de personas vulnerables, entre ellos los ancianos, a los cuales se les hacen llegar los alimentos y medicamentos a través de los mensajeros.

Estas medidas son fundamentales y permiten a la Habana Vieja contar con los cinco indicadores que se miden para la COVID-19 sin afectaciones.

amss

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 14 =