El pueblo cubano celebrará el Primero de Mayo salvando vidas, afirma Díaz-Canel

Miguel Díaz-Canel, presidente de la República de Cuba, afirmó este jueves que “nuestro pueblo con bellas iniciativas, con infinita imaginación y creatividad, con solidaridad y compromiso, salvando vidas celebrará el Primero de Mayo”.

En su perfil en Twitter agregó que se festejará también reconociendo sentidamente a los vencedores del miedo, a los valientes, a los solidarios, a los disciplinados.

Este lunes, Díaz-Canel realizó una invitación a cantar al mismo tiempo, juntos, el Himno Nacional este Día Internacional de los Trabajadores, a las 08:00 (hora local).

El mandatario publicó que esta iniciativa incluye, además, regalar “el aplauso que merecen todos los trabajadores que, en sus puestos, en sus casas o en el mundo, trabajan sin descanso para vencer a la pandemia”.

La pasada semana el Presidente de la República afirmó que este Primero de Mayo #LaCasaSeráLaPlaza, y desde los hogares se celebrará que “los trabajadores levantan y sostienen la Patria a pesar de bloqueos, guerras y amenazas”.

amss/Tomado de ACN

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + diez =