Notables avances del SIUM habanero

Foto: Ricardo Gómez Rodríguez

El Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) de #LaHabana recibió una remodelación integral que agiliza la respuesta de recogida de pacientes, humaniza la labor de su personal y crea un mando único computadorizado.

Las máximas autoridades del Consejo de Defensa Provincial, Luis Antonio Torres Iribar, presidente del órgano y Reinaldo García Zapata, vicepresidente, intercambian con trabajadores del lugar.

 

Foto: Ricardo Gómez Rodríguez

Asisten Eduardo Rodríguez Dávila, ministro del Transporte y Roberto Ricardo Marrero, viceministro de Salud.

Torres Iribar llamó a quienes se desempeñan en la unidad ubicada en 17 y 44, #Playa, a un mayor esfuerzo en correspondencia con las exigencias del momento y de las necesidades actuales.

Como parte de las labores contra la #Covid19, al SIUM le ubicaron 15 computadoras que garantizan acciones de conocimiento de la situación en tiempo real, dos impresoras, instalación de aires acondicionados, marquetería de aluminio, reparación de baños, pintura y televisores.

Foto: Ricardo Gómez Rodríguez

Las acciones aún continúan y culminarán en las próximas horas.

También reciben apoyo de 20 estudiantes de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, 15 maestros del municipio de #Playa y de la Empresa Cubataxi, que aportó 70 gacelas.

 

amss

Información Relacionada:

Hospital Clínico Quirúrgico de 10 de Octubre apoya tratamiento a infecciones respiratorias agudas

Presidente de Consejo de Defensa Provincial supervisa acciones de Hospital Salvador Allende frente a la COVID-19

 

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + trece =