En este Primero de Mayo #LaPlazaEsMiCasa

Foto: David Gómez

Con el lema #LaPlazaEsMiCasa los habaneros conmemorarán el #1rodeMayo con inciativas creativas, banderas, cantos y un gigante aplauso para homenajear también a los trabajadores de la salud en cada municipio, barrio y centro laboral que apoya las actividades sanitarias y de aislamiento social indicadas por el #gobiernocubano en la lucha contra la #COVID-19 y cumpliendo el llamamiento al aislamiento social.

En esta oportunidad los trabajadores de #LaHabana rendirán tributo a los 150 años del líder del proletariado mundial Vladimir Ilich Lenin y a los 20 años del concepto #Revolución expresado por el líder histórico #FidelCastroRuz. Así lo dio a conocer en entrevista el secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en la capital, Luis Manuel Castanedo Smith.

El dirigente sindical también expresó que este será un momento para continuar la lucha contra la pandemia en cada centro de trabajo y cumplir con las medidas del Ministerio de Salud.

La ocasión también devendrá en homenaje a todos los trabajadores de cada uno de los sectores de la economía y la salud que arriesgan sus vidas para salvar la de muchos cubanos jornada tras jornada porque #CubaSalva.
Con nuestros propios esfuerzos y enfrentando un cruel bloqueo, los habaneros avivarán la esperanza de seguir aferrados a la vida y ayudar a todas las personas que necesitan de la solidaridad en cada espacio de la geografía habanera.

amss

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + cuatro =