Felicita Kim Jong Un a Miguel Díaz-Canel por su cumpleaños 60

Foto: Prensa Latina

El presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, envió calurosas felicitaciones y saludos cordiales al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por el aniversario 60 de su natalicio a cumplirse este lunes.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC), el mensaje del gobernante de la RPDC afirma que Cuba bajo la conducción de su presidente defiende firmemente las conquistas socialistas y alcanza desarrollo socio-económico frustrando las crueles maquinaciones de sanciones y bloqueo de las fuerzas imperialistas hostiles (Estados Unidos).

Según el medio de prensa pyongyanés, el también presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, expresa al mandatario de la Mayor de las Antillas complacencia por los grandes éxitos del pueblo cubano, bajo su enérgica dirección.

Añade el invariable apoyo y solidaridad de la RPDC a la justa causa del Partido Comunista de Cuba (PCC), gobierno y pueblo cubanos.

Kim Jong Un manifestó en su misiva a Díaz-Canel, la firmeza de que las tradicionales relaciones de amistad y de cooperación entre el PTC y el PCC, países y pueblos, continuarán desarrollándose invariablemente conforme a las necesidades de la nueva época debido a sus respectivas voluntades y esfuerzos comunes.

La ACNC destaca que Kim Jong Un en su felicitación por el natalicio de Díaz-Canel, le deseó mayores triunfos en su responsable trabajo de dirigir el Gobierno y pueblo de Cuba.

amss/Tomado de Granma con información de Prensa Latina

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − doce =