Arte 7 ahora en partida doble

Fotograma del filme El diablo viste de Prada, próxima propuesta en el programa Arte 7

La revista cinematográfica Arte 7 se suma a las modificaciones que tienen lugar en los canales de la Televisión Cubana con el objetivo de brindar nuevas propuestas al público cubano. El propósito de este ajuste radica en extender su horario; y de esa forma se posibilita la proyección de dos filmes en cada programa, además de las secciones habituales del espacio.

En la tarde del pasado domingo pudimos ver dos filmes unidos quizás por la manera de abordar el ámbito femenino. En el primer caso, ¿Puedes guardar un secreto? (2019), es un drama agradable, con una trama sencilla y ligera que tributaba al disfrute de la misma; al igual que la reposición de El diario de Bridget Jones (2001), todo un clásico en su propia saga del universo femenino, cercano a serie como Sex and the city y otras, donde se ha abordado los conflictos de la mujer contemporánea en la sociedad, sus deseos, miedos e inseguridades.

Para la próxima entrega ya se anuncia otro filme de marcada resonancia en la trayectoria artística de Meryl Streep, El diablo viste de Prada; además del documental El Indio Naborí.

Arte 7 es uno de esos programas que ha logrado sistematizar el gusto por el cine como fenómeno social y cultural. En su devenir también ha incorporado la transmisión de series, otra de las bondades de la época actual.

Cuando el programa cumple este mes de abril sus 22 años en la pantalla, este cambio tributará a brindar una mejor variedad de contenidos audiovisuales a los televidentes en un momento donde es necesario permanecer en casa; y qué mejor que una buena película para pasar la tarde de domingo.

amss

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + uno =