Realizan ajustes en transmisión de actividades docentes televisivas

El Ministerio de Educación anuncia ajustes en la trasmisión de las actividades docentes televisivas que se emiten desde el 30 de marzo debido a la suspensión temporal de las clases en Cuba por la propagación del nuevo coronavirus.

En nota informativa publicada en el sitio web del organismo, se informa que a partir de mañana lunes, teniendo en cuenta las solicitudes de los padres, los niños de preescolar recibirán las orientaciones televisivas los lunes y viernes a las 14:00 (hora local), por el Canal Tele Rebelde.

Si hubiese alguna coincidencia en la casa con los niños de 4to grado, la retransmisión de este se realizará a las 18:30, refiere el texto.

En el caso de la Educación Primaria se separan las actividades televisivas de Matemática y Lengua Española de 1ro y 2do grados y se mantiene el horario de las 11:00, alternando ambos grados; y la asignatura El Mundo en que vivimos será los viernes a las 11:00 (hora local).

Para lograr este propósito, explica la nota, se hizo necesario que la asignatura de Historia Contemporánea de 8vo grado y Educación Cívica 7mo y 8vo grados, se transmita los martes y miércoles a las 15:30.

amss/Tomado de Radio Enciclopedia con información de ACN

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =