Frente al coronavirus, la señal de la radio de La Habana informa

El Sistema de la Radio Cubana está inmerso en las acciones frente a la prevención y control del coronavirus en el país. Actualmente las emisoras provinciales se unen para mantener informada a la población.

Los periodistas de Radio Metropolitana, Radio Coco y Radio Ciudad intervienen con las propuestas destinadas a la prevención y control del coronavirus, así como también otros espacios con diferentes temáticas y propuestas musicales.

Estas emisoras se unen a las nacionales para transmitir en cadena a las 7:00, las 13:00 y a las 16:00 (horas locales). De esta manera todos los cubanos pueden estar al tanto de los últimos acontecimientos emitidos por el noticiero nacional de radio y la mesa redonda de la Televisión Cubana.

Los artistas, periodistas, locutores y directores de las emisoras de radio laboran unidos para intervenir con sus trabajos en la programación ofrecida por la señal de radio de La Habana.

Especial espacio es el programa especial TODOS POR CUBA, transmitido de lunes a viernes con dos emisiones diarias, la primera a las 7:00 y la segunda a las 16:00 (horas locales), con una duración de veinte minutos por las frecuencias de emisoras nacionales, provinciales y municipales sobre las acciones acometidas en el país para la prevención y control de la covid 19.

amss

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 1 =