Comenzará el lunes programación educativa especial en la televisión

El Ministerio de Educación y la Televisión Cubana informan que a partir de este lunes comienza la transmisión de la programación educativa como parte la implementación de las decisiones de nuestro Gobierno en el enfrentamiento a la COVID-19.

El Canal Educativo iniciará su programación a las 8:00 hasta las 16:00 hora local. Los lunes y viernes con la cartelera escolar y un programa complementario; mientras que martes, miércoles y jueves, con los repasos para las pruebas de ingreso a la Educación Superior. La programación de este canal incluye emisiones desde el nivel primario hasta la Formación Pedagógica.

Por su parte, el Canal Tele Rebelde retransmitirá desde las 14:00 hasta las 17:00 hora local los repasos para el ingreso a la Educación Superior; e incluye las materias dirigidas a la Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta programación permitirá que los metodólogos y teleprofesores orienten los objetivos y contenidos previstos a vencer en la etapa según los diferentes niveles educativos, grados y asignaturas, con apoyo de los materiales escolares con que se cuenta.

Exhortamos a la familia a colaborar y crear las condiciones apropiadas para que estas emisiones sean visionadas por los estudiantes y realicen las actividades que se orienten para contribuir al cumplimiento exitoso de los objetivos de las diferentes disciplinas. 

amss/Tomado de ACN

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + dieciseis =