Mensajes de artistas desde las redes ante nueva pandemia

Ante la situación que se presenta en el mundo, y de la que Cuba no escapa, a causa de la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, muchos artistas han enviado mensajes de aliento y apoyo a través de las redes sociales.

La actriz y presentadora Camila Arteche llamó a no tener pánico. “Ya sé que son momentos difíciles; pero solo sigan los consejos de las autoridades sanitarias y traten de estar en casa, aprovechen para pasar tiempo con la familia, vean buenas películas o series, saquen los juegos de mesa, llamen a los amigos con los que hace tiempo no hablan, estudien y escuchen noticias de fuentes confiables; porque hay muchos medios que están publicando estadísticas falsas que solo crean estrés en nosotros”.

El músico Issac Delgado posteó: “En momentos como este solo puedo decir que deseamos salud, amor y que las oraciones y bendiciones nos acompañen a todos. Solo con fe, respeto y amor saldremos adelante”

El cantautor Yoyo Ibarra expresó: “Toda la información en estos momentos debe estar encaminada a informar y educar, todo lo relacionado con la COVID-19 (coronavirus). Nuestro sentir a todas las víctimas y familiares de esta enfermedad y la exhortación al cumplimiento de todas las medidas necesarias para evitar la propagación de esta pandemia”.

El dúo Buena Fe escribió: “Creemos que es muy importante ser conscientes de la situación y colaborar para que esto pueda terminar lo mejor y más rápido posible. Les deseamos a todos buena suerte y que se cuiden, el fin de esta pandemia empieza con las acciones de cada uno de nosotros”.

amss/Con información de Cubadebate

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − ocho =