COVID19: Los cubanos somos disciplinados

Expresión de una cubana que asistió a la Audiencia Sanitaria Preventiva por el COVID19.

Los vecinos de las calles Mariano, Lombillo, Piñera, La Rosa y otras aledañas se concentraron en el Parque Piñera, en La Habana, para escuchar las indicaciones a cumplir para prevenir el contagio por infección del COVID-19, pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los asistentes prestaron atención a las palabras de la doctora Rachel Delgado, que conjuntamente con Mirian Gutiérrez y Lucí Castillo, Especialistas en MGI de los Consultorios 14 y 15 respectivamente del Policlínico Plaza, insistió en el lavado de las manos, el uso de los nasobucos, extremar la higiene en las viviendas y ofreció datos científicos sobre la característica de este virus.

Ante la preocupación por: “que hacer cuando tenemos síntomas gripales”, los galenos orientaron acudir inmediatamente a las Instituciones Hospitalarias.

Teresa Valdez Calderón al frente del Grupo de Promoción del citado Policlínico, reiteró la necesidad de estar bien informado sobre esta epidemia, al igual que cumplir las medidas orientadas.

Estuvieron presentes representantes de las organizaciones de masa de la localidad.

Información Relacionada:

. Cuba se mantiene sin nuevos casos de nuevo coronavirus

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =