Nota informativa de la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana

Foto: Cubadebate

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que, con motivo de la continuidad de las labores de rehabilitación en el sistema de alcantarillado que acomete la Empresa Aguas de la Habana en la calle 3ra y 66 del municipio Playa, se hace necesaria la aplicación de medidas de carácter organizativo, dirigidas a garantizar una movilidad segura durante el desarrollo de los trabajos.

En tal sentido, a partir del lunes 16 de marzo desde las 9:00 horas y hasta el lunes 23 de marzo a las 18:00 horas, la mencionada calle 3ra se cerrará de forma total a la circulación vial, desde la calle 60 hasta la calle 70, en ambos sentidos de dirección.

Teniendo en cuenta los cierres y desvíos, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana adoptó un grupo de medidas organizativas:

•    El transporte público que transita por 3ra, desde 112 hacia 60 lo hará por las vías 3ra, 70, 7ma, 62, 5ta-A, 60 a incorporarse a 3ra a su recorrido habitual.
•    Asimismo, el transporte público que transita por 3ra hacia 112 lo hará por las calles 3ra, 60, 7ma, 70 a incorporarse a 3ra hacia su recorrido habitual.

Se recomienda a los conductores utilizar como vías alternativas las calles 1ra y 7ma.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, así como mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + dieciocho =