Anapistas habaneros analizan resultados de su organización durante 2019

Asamblea de Balance de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en La Habana. (Foto: Yanirys Vicente Legrá)
Asamblea de Balance de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en La Habana. (Foto: Yanirys Vicente Legrá)

Este 27 y 28 de febrero sesiona la Asamblea de Balance de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños en La Habana, correspondiente al año 2019 y tiene como sede la escuela provincial de Superación del Partido Comunista de Cuba Orlando “Olo” Pantoja, ubicada en el municipio de La Lisa.

Previo a este encuentro de dos días en cada nivel se desarrollaron las respectivas asambleas de balance, caracterizadas por una amplia asistencia y profundidad en los temas debatidos.

Este jueves los delegados recibieron su acreditación, y los representantes de los municipios Cerro, Playa, La Lisa y Marianao, realizaron un recorrido por La finca de Reina, que exhibe loables resultados; para trasladarse luego a la escuela Olo Pantoja, donde en horas de la tarde comenzó el primer día de sesiones de esta Asamblea.

Este primer día de trabajo estuvo presidido por el miembro del Consejo de Estado y presidente nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Rafael Santiesteban Pozo y por el viceministro de la Agricultura, Idael Pérez Brito.

Hoy continúan reunidos los anapistas de la capital, quienes camino a su 12 congreso patentizan su apoyo irrevocable a la Revolución y afirman que más que nunca se sienten comprometidos en la vital tarea de producir más alimentos para el pueblo.

moda/rm

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − once =