Diez años de Tony Ávila

Para celebrar una década de trabajo, el cantautor Tony Ávila realizará un concierto junto a su grupo en el teatro Karl Marx, el cual contará con la presencia de grandes personalidades de nuestro pentagrama como Omara Portuondo, Vania Borges, Cesar López, Ray Fernández y Kamancola, entre otros.

El artista confesó en exclusiva para Tribuna de La Habana que pretende tocar un repertorio amplio que represente su carrera. Entre los títulos estarán como La choza, Timbiriche y Mi casa; aunque siempre puedan quedar fuera temas gustados.

El concierto, además, está concebido a partir de las colaboraciones que se podrán disfrutar; como una versión de Negra, originalmente interpretada con Omara Portuondo, pero esta vez con Vania Borges.

Tony Ávila se considera un intérprete de corazón, respetuoso de la música cubana sin grandes pretensiones más allá de disfrutar de lo más puro de nuestro acervo sonoro. Entre sus proyectos futuros tiene concebidos varias ideas de discos entre los que resaltan uno de “guaracha social”.

El concierto se recopilará en un DVD para su comercialización y promoción. Una fiesta de la música que tomará al teatro Karl Marx, este sábado, a partir de las 21:00 horas local.

Texto y foto: Miguel Moret Jiménez / Tomado de Tribuna de La Habana

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =