Valora EAU acogida en Feria del Libro 2020

Foto: EMBEAU

A través de su Oficina de Prensa y Cultura, la Embajada de Emiratos Árabes Unidos en Cuba valoró satisfactoriamente los resultados de la participación del país árabe, por cuarta ocasión consecutiva, en la Feria Internacional del Libro Habana 2020, celebrada en el Complejo Morro-Cabañas.

En sus declaraciones a la prensa nacional la misión diplomática destacó que como en años anteriores millares de visitantes al recinto ferial tuvieron oportunidad de conocer mucho más aspectos de la cultura, tradiciones y desarrollo alcanzado por EAU; ocasión en que también adquirieron también una amplia información acerca de la Exposición Universal que tendrá en octubre del presente año en Dubai, la capital emiratí.

Como en años anteriores, miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer mucho más sobre la historia, cultura, tradiciones y desarrollo alcanzado por EAU; así como también sobre la celebración de la Exposición Universal que tendrá lugar próximamente en Dubai, a partir del 20 de octubre de este año.

Foto: EMBEAU

El stand de la Embajada, especialmente decorado con objetos tradicionales e imágenes de algunos de los lugares más destacados del país, ofreció al público una amplia variedad de actividades.

Entre ellas, la disfrutar de un viaje de 360º por Dubai, mediante el uso  con gafas de realidad virtual, degustar los exquisitos dátiles, realizarse un tatuaje con el producto típico Henna, escuchar música tradicional y llevarse a casa libros y folletos con variadas informaciones y promociónales sobre la Expo Dubai 2020.

La Embajada también puso a disposición del público postales que resaltaban los lugares más emblemáticos y la muestra permanente de documentales sobre la cultura y los logros del pueblo emiratí.

Foto: EMBEAU

Como parte del programa de actividades en la Feria fue organizada una representación especial de Al Ayyala, danzas típicas del país, representada por jóvenes cubanos; considerada una ocasión estupenda para compartir con el público asistente, el patrimonio y los valores de los EAU.

Juan Dufflar Amel / Tomado de Trabajadores

Impactos: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 4 =