Recibió presidente de Cuba a dirigente partidista panameño

El presidente cubano recibió a Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá. (Foto: PL)
El presidente cubano recibió a Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá. (Foto: PL)

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este martes en La Habana a Pedro Miguel González, secretario general del Partido Revolucionario Democrático de Panamá (PRD), quien visita la isla invitado por el Partido Comunista de Cuba.

De acuerdo con el sitio web de la Presidencia, ambos conversaron, en un ambiente fraterno, sobre las históricas relaciones de hermandad entre las dos naciones.

Destacaron la decisiva contribución a las mismas del Comandante en Jefe de la Revolución, Fidel Castro, y del General Omar Torrijos, fundador del PRD, y ratificaron el interés de continuar profundizando los lazos que unen a los dos partidos y pueblos.

Durante el encuentro el dirigente panameño expresó su satisfacción por visitar Cuba y condenó el recrudecimiento del criminal bloqueo impuesto a la isla por la administración del presidente Donald Trump.

El visitante panameño estuvo acompañado por Héctor Bolívar Alemán, secretario de Relaciones Internacionales del PRD, y Reynaldo Rivera, embajador de Panamá en Cuba.

Por la parte cubana participó el vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Juan Carlos Marsán.

Tomado de Prensa Latina

 

moda/rm

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − doce =